¿Qué es Microsoft Word?
Microsoft Word es un software informático procesador de texto, de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
¿Cómo surgió Word? Word es un programa de tratamiento de texto que nació de la mano de IBM alrededor del año 1981.
![word](https://concepto.de/wp-content/uploads/2014/10/word-min-e1504715861971.jpg)
Puede servirte: PowerPoint.
Funcionalidades y características de Microsoft Word
Microsoft Word permite al usuario escribir textos, monografías, artículos de una manera ordenada, entre otros. Se puede elegir el formato de letra (según el estilo de lo que quiero hacer) resaltando en negrita y/o cursiva y en cierto tamaño mediante comandos o íconos visibles. A su vez, permite que se configure el tamaño de la hoja y la disposición de la misma, ya sea vertical u horizontal.
![microsoft word - captura de pantalla](https://concepto.de/wp-content/uploads/2014/10/microsoft-word-8540-3-e1504718112723.jpg)
Asimismo, Microsoft Word no es solamente útil por su variedad de formatos y aplicaciones sino que resulta esencial como herramienta el corrector ortográfico porque permite que al usuario ver si cometió un error de tipeo o de gramática y sintaxis, ya que resalta en rojo o azul palabras en caso de que el programa detecte posibles errores ortográficos y/o gramaticales. Igualmente, no hay que confiarse al cien por ciento ya que, éste tiene un margen de error.
Además, Microsoft Word puede interactuar con otros programas del Paquete Office como lo es el caso del Excel, habilitando que se peguen gráficos y datos que provengan de planillas de cálculo de una manera sencilla.
¿Cómo se accede al Word en la computadora?
![Resultado de imagen para ¿Cómo se accede al Word en la computadora?](https://i.ytimg.com/vi/69lV-BijHwU/maxresdefault.jpg)
Para concluir, Microsoft Word es un programa que facilitó completamente el trabajo de la redacción. La aparición de las computadoras habilitó a que se desarrollen aplicativos procesadores de texto como el Word y en consecuencia se vio automatizada y mejorada en cierta manera la ardua tarea de escribir manuscritos cuidando de evitar errores de ortografía y permitiendo revisar las veces necesarias aquello que se haya escrito, para editarlo y reformularlo previo a la etapa de impresión.
Buen trabajo
ResponderEliminarExelente
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarExcelente trabajo ✌️🙃
ResponderEliminarMe fue de gran ayuda ✨
ResponderEliminarBuen trabajo
ResponderEliminarExcelente contenido
ResponderEliminarSi ya se
ResponderEliminarExcelente trabajó me gusta.👌
ResponderEliminarSirve de mucho 👍
ResponderEliminarUna información muy interesante👍👌
ResponderEliminar👍
ResponderEliminarExcelente trabajo 👍😊😊🤩🎉
ResponderEliminarMuy buena información la tuya... Muy interesante... 👍👍👍
ResponderEliminarExcelente contenido.. 👍✌️✌️👍👍👍
ResponderEliminartodo muy bien
ResponderEliminares un gran trabajo
ResponderEliminarBuen trabajo niko
ResponderEliminarE
ResponderEliminarBue trabajo men es de gran ayuda jajaja
ResponderEliminarBuen trabajo
ResponderEliminarBuena informacion
ResponderEliminar